Foto: EUROPA PRESS
BARCELONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El XVII Barcelona Meeting Point (BMP) ha fiado su éxito a los 30 fondos de inversión internacionales que participarán en el certamen, además de a los inversores y agentes de la propiedad chinos y rusos.
En rueda de prensa este lunes en Barcelona, el presidente del salón, Enrique Lacalle, ha expresado su satisfacción por contar por segundo año consecutivo con una representación de los primeros fondos mundiales, que este miércoles y jueves se reunirán con profesionales inmobiliarios españoles: "El principal objetivo es la inversión internacional y las ventas".
"Se acaba la recesión que hemos vivido y esto se nota en el Meeting Point", ha asegurado, y preguntado por los medios, ha rechazado que el debate soberanista afecte al evento, argumentando que los fondos vienen encantados porque España ofrece precios muy interesantes y seguridad jurídica en Europa.