Publicado 30/06/2020 10:55:26 +02:00CET

FIAB apoya la decisión de aplazar la celebración de Alimentaria

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), como miembro del comité organizador de Alimentaria, apoya la celebración del salón de alimentación, bebidas y 'foodservice' entre el 17 y el 20 de mayo de 2021.

En concreto, FIAB se ha mostrado partidaria del aplazamiento de la feria de cara a impulsar una edición de alto nivel y en un contexto más estable para favorecer la movilidad internacional que genera.

La federación destaca que la feria es uno de los "eventos de referencia y más atractivos" para España, lo cual exige la responsabilidad cumplir con las expectativas comerciales, de asistencia nacional e internacional, así como encuentros de negocio y foros para el networking.

"Alimentaria es un evento de referencia para nuestra industria y por eso tenemos el compromiso de preparar una gran edición, a la altura de las anteriores en cuanto a la internacionalización y participación, y con las máximas garantías de seguridad para todos sus asistentes", ha asegurado el director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo.

FIAB destaca el compromiso de todos los agentes vinculados al sector para contribuir a la pronta recuperación económica y social del país, un objetivo al que contribuye especialmente la celebración de Alimentaria como el "mejor de los escaparates para los alimentos y bebidas españoles".

La federación ha indicado que mantendrá sus actividades para los cuatro días de celebración del salón, apostando por la innovación, la internacionalización y la sostenibilidad como ejes estratégicos de su programación.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  2. 2

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  3. 3

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  4. 4

    La OMS avisa de que la transmisión se está acelerando y "no se ha alcanzado el pico" de la pandemia

  5. 5

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire