Representantes de una veintena de empresas francesas visitan el Puerto de Barcelona - PUERTO DE BARCELONA
BARCELONA 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
Representantes de cerca de una veintena de empresas francesas visitaron el viernes el Puerto de Barcelona para conocer sus planes estratégicos e instalaciones.
La delegación francesa fue acompañada de las representantes del Puerto en Francia, Claire Perez y Nathalie Thomas, y el head of Automotive, Ro-Ro, SSS & Bulk Division, Lluís Paris, explica el enclave en un comunicado este martes.
Algunas empresas, que se han reunido en el Saló Internacional de Logística (SIL) de Barcelona, forman parte del Propeller Club de Lyon y de la asociación TLF - Transport & Logistique de France.
El Puerto ha asegurado que ofrece "especial atención a las necesidades del mercado francés", con servicios intermodales altamente fiables y competitivos con los principales centros de distribución continentales.
Para agilizar el paso de las mercancías entre Barcelona y Francia, el Puerto está presente en Perpignan, en Toulouse y Lyon, con dos delegaciones que promocionan los servicios del enclave en este mercado y ofrecen información a operadores franceses.