BARCELONA 27 May. (EUROPA PRESS) -
Miembros del colegio electoral número 21 de Tarragona, en la sede de la Colla Jove, empezaron a abrir a primera hora de la mañana los votos por correo para introducirlos en las urnas, cuando el procedimiento requiere que dichos votos queden bajo custodia del presidente y sean añadidos al recuento una vez cerrado el centro.
Ante esta situación, según señalaron los Mossos d'Esquadra, se dio aviso de los hechos a la Junta Electoral, que informó que si nadie presentaba una reclamación no habría ningún problema.
Por otro lado, también durante la tarde de jornada electoral, cayó sin causar heridos una farola sobre un vehículo de la Policía Local de Sant Feliu de Guíxols (Girona) cuando estaban tratando de retirar una pancarta del partido 'Amics de Sant Feliu', que colgaba de la misma.
El coche policial resultó siniestro total. Los agentes decidieron retirar la pancarta a causa del peligro que comportaba por el fuerte viento que soplaba en la zona.
Asimismo, otra de las anécdotas de la jornada fue que el presidente de una mesa electoral del colegio Casinet d'Hostafrancs se hizo un corte en una mano y tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que le tuvo que realizar una sutura.