El 75% de los empresarios de la Trobada al Pirineu rechazan la retirada de los JJ.OO.

El 75 De Lrios De Lal Pirineu, Retirada Gos Olímpi
EUROPA PRESS/REMITIDO
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 19 junio 2015 17:40

LA SEU D'URGELL (LLEIDA), 19 (EUROPA PRESS)

El 75% de los empresarios asistentes a la Trobada Empresarial al Pirineu ha considerado que no es acertada la decisión de retirar la candidatura Barcelona-Pirineus de los Juegos Olímpicos de Invierno 2016.

Según el barómetro del encuentro de este viernes, sólo el 25% ve un acierto la decisión del Ayuntamiento de Barcelona.

A la pregunta sobre si creen que puede afectar positivamente a la economía el final del bipartidismo político, ha contestado afirmativamente un 33% y un 55% que no.

Un 91% de los empresarios prevé que la facturación de sus empresas crecerá este año, y un 58% calcula que creará puestos de trabajo.

Respecto a si ven síntomas de más facilidades de financiación, todos los empresarios han contestado afirmativamente.

Contenido patrocinado