El 97% del empresariado aprueba la gestión del nuevo equipo de la Cámara de Barcelona

Cambra de Comer de Barcelona
Cambra de Comer de Barcelona - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 9 julio 2020 18:38

   BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un 97% del empresariado ha aprobado la gestión del nuevo equipo de la Cámara de Comercio de Barcelona en su primer año de mandato, según una consulta realizada por la corporación liderada por Joan Canadell, para evaluar su trabajo.

   En concreto, a la pregunta 'Cómo valoras la gestión del nuevo equipo en su primer año en cuanto a la acción (Propuestas, proyectos estudios e informes económicas, etc.)', un 73% ha considerado que es 'Muy buena', un 24% ha defendido que es 'Buena' frente a un 2% que la considera 'Mala' y un 1% 'Muy mala', ha informado este jueves la Cámara de Barcelona en un comunicado.

   A la cuestión sobre 'Cómo valoras la gestión del nuevo equipo en su primer año en cuanto a la defensa del interés económico y empresarial (reivindicaciones, posicionamientos, etc.)', un 73% ha calificado como 'Muy buena', un 20% ha valorado que es 'Buena' frente al 1% que la considera 'Mala' y un 1% 'Muy mala'.

   Por último, al preguntar 'Cómo valoras la gestión del nuevo equipo en su primer año en cuanto a la comunicación (discurso, presencia en los medios, etc.)', un 73% ha respondido que ha sido 'Muy buena', un 25% 'Buena' frente al 2% restante que la ha considerado 'Mala'.

   Los votantes han respondido a tres preguntas formuladas por la propia Cámara de Barcelona el pasado 17 de junio donde respondían a la valoración de la gestión en cuanto a la acción, la defensa del interés económico y empresarial y la comunicación de la misma.

Contenido patrocinado