Airbnb aumenta las medidas para promover el uso de detectores de humo y monóxido de carbono

Airbnb ha realizado cambios en las descripciones de los anuncios
AIRBNB
Publicado 19/12/2018 14:10:57CET

BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Airbnb ha aumentado las medidas para promover el uso de detectores de humo y monóxido de carbono en todo el mundo con nuevas herramientas para los anfitriones, indicaciones para los huéspedes y la colaboración con la Cruz Roja estadounidense.

La implementación de las nuevas medidas tiene como objetivo ayudar a prevenir los incendios y el monóxido de carbono en los hogares de los anfitriones de la plataforma turística de alquiler, ha informado Airbnb este miércoles en un comunicado.

La compañía expande su programa de distribución de detectores de humo y monóxido de carbono incrementando su conocimiento, reduciendo los tiempos de entrega y eliminando restricciones en el número total de dispositivos que se distribuyen entre los anfitriones activos.

También ofrecerá recursos educacionales a través de email, notificaciones en la plataforma y una nueva página de Seguridad en el Hogar, además de seguir ofreciendo de forma gratuita detectores de humo y monóxido de carbono a los anfitriones.

Airbnb también está haciendo cambios en las descripciones de los anuncios porque si un huésped hace una reserva en un espacio en el que el anfitrión todavía no ha indicado contar con un detector, se informará al huésped para que sea consciente y pueda tomar las precauciones necesarias.

Asimismo, la plataforma turística ha alcanzado un acuerdo con la Cruz Roja estadounidense para aumentar la concienciación sobre los incendios y la seguridad ante el monóxido de carbono.

Como parte de la colaboración, Airbnb se ha comprometido a donar un millón de dólares para apoyar a la Campaña de Incendios en el Hogar de la Cruz Roja.

Contador