28 de febrero de 2020
 
Actualizado 02/03/2015 11:10:19 CET

Alcaldes de Barcelona y L'Hospitalet creen que el MWC será un "éxito"

BARCELONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y la de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, han augurado que el MWC 2015, que empieza este lunes, será un éxito.

  Por ello, han esgrimido que "no hay razones objetivas para perder" el evento en un futuro.

   En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, han recordado que el congreso prevé volver a superar los récords de ediciones anteriores y recibir en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona en L'Hospitalet más de 90.000 asistentes y casi 2.000 expositores.

   Sobre el refuerzo de la seguridad, Trias ha asegurado: "No hay ninguna alerta, ninguna situación extraña que nos tenga que preocupar, pero es cierto que la obligación es hacer prevención".

   Ha destacado que "la gente del Mobile que viene aquí, están encantada y enamorada de la ciudad", y, ha dicho que en pocas ciudades del mundo los organizadores encontrarán la colaboración de administraciones existente.

   "En pocas ciudades, se encontrarán la unidad política, la fuerza y capacidad de decisión" de administraciones que, además, tienen diferente signo político, ha destacado el alcalde, a lo que Marín ha remarcado que todos juntos hacen que el evento que acoge Fira Barcelona sea un éxito y oportunidad de presente y futuro.

   Marín, que ha subrayado el impacto económico esperado de 436 millones para Barcelona y su entorno, ha destacado la implementación de "mejoras relacionadas con la movilidad", pese a que son miles de personas que llegan a la misma hora.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  2. 2

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  3. 3

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  4. 4

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  5. 5

    Turquía ataca objetivos de Siria en respuesta a la muerte de 33 de sus militares en Idlib