Artur Mas anunciará los nuevos consellers en las "próximas horas o días"

Artur Mas y consellers en el Parlament
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 18 junio 2015 11:32

BARCELONA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avanzado este jueves que no adelantará durante la sesión de control del Parlament los nombres de los consellers que remplazarán a los de UDC, y que lo hará en las "próximas horas o días".

   Durante la sesión de control, ha rehusado adelantar esos nombres, ha añadido que lo hará próximamente, y ha achacado los cambios en el Ejecutivo a la necesidad de que los partidos se posicionen de cara al proceso soberanista.

   Este miércoles el Comité de Gobierno de UDC decidió que los consellers democristianos --Joana Ortega, Ramon Espadaler y Josep Maria Pelegrí-- salieran del Govern aunque con el compromiso de mantener la estabilidad parlamentaria de Mas hasta el final de la legislatura, mientras que desde CDC se dio por rota la federación.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado