La ATM abre más de 20 puntos de atención ante el incremento de demanda de títulos

Publicado 15/01/2020 19:15:40CET
Estación de La Sagrera del Metro de Barcelona
Estación de La Sagrera del Metro de Barcelona - TMB - Archivo

BARCELONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Autoritat del Transport Metropolità (ATM) ha puesto a disposición de los usuarios más de 20 puntos de atención --oficinas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), estaciones de Rodalies, autobuses y oficinas de movilidad, además de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB)-- donde se puede consultar y tramitar los títulos bonificados para FM/FN, T-16 y la T-Usual para personas en situación de paro.

El título FM/FN se puede tramitar en las estaciones de TMB de La Sagrera, Diagonal y Universitat y, al ser las más concurridas, la ATM recomienda optar por las estaciones de FGC de Plaza Catalunya y Plaza Espanya y todas las estaciones de Rodalies con personal de venta, ha informado la entidad en un comunicado.

Además, también se pueden gestionar en la estación de autobuses de Barcelona Nord, de Igualada, de Manresa, de Granollers, en las oficinas Soler y Sauret de Sant Feliu de Llobregat, en la oficina de información TMESA de Terrassa y en la oficina de movilidad de Sabadell TUS.

La T-Usual para personas en paro se puede tramitar en las estaciones de La Sagrera, Diagonal y Universitat, pero teniendo en cuenta su alta ocupación, también recomiendan las estaciones de FGC de Plaza Catalunya y Plaza Espanya, y las estaciones de Rodalies de Plaza Catalunya, Mataró, Vilafranca del Penedès y Vilanova y la Geltrú.

También en las estaciones de buses de Igualada, Manresa, Vic y Granollers, en las oficinas de Soler y Sauret de Sant Feliu de Llobregat, en la oficina de información de TMESA de Terrassa y la oficina de movilidad de Sabadell TUS.

En el caso de la T-16, recuerdan que se puede solicitar de manera digital a través de la página web de ATM, y se pueden tramitar en las estaciones de FGC de Plaza Catalunya y Plaza Espanya, y en las estaciones de autobuses de Igualada, Sabadell, Vilafranca del Penedès, Granollers, Manresa y Vic.

Del mismo modo que la FM/FN y la T-Usual, la T-16 también se puede tramitar en las oficinas de Soler y Sauret de Sant Feliu de Llobregat, en la oficina de información de TMESA de Terrassa y la oficina de movilidad de Sabadell TUS.

Contador

Para leer más