Publicado 24/07/2020 15:12:38 +02:00CET

Barrufet (JxSí) agradece el apoyo a los exmiembros de la Mesa del Parlament juzgados en el TSJC

Juicio en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) a los exmiembros de la Mesa del Parlament Anna Simó (ERC), Ramona Barrufet, Lluís Corominas y Lluís Guinó (JxSí), y la exdiputada de la CUP Mireia Boya, en Barcelona el 21 de julio de 2020.
Juicio en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) a los exmiembros de la Mesa del Parlament Anna Simó (ERC), Ramona Barrufet, Lluís Corominas y Lluís Guinó (JxSí), y la exdiputada de la CUP Mireia Boya, en Barcelona el 21 de julio de 2020. - POOL

BARCELONA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La exdiputada de JxSí Ramona Barrufet ha agradecido este viernes "a toda la ciudadanía" el apoyo a los exmiembros de la Mesa del Parlament juzgados esta semana en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) por un presunto delito continuado de desobediencia.

"Un apoyo que nos han dado como miembros de la Mesa del Parlament elegidos democráticamente", más que el apoyo individual, ha expresado en su último turno de palabra al final del juicio, que este viernes ha quedado visto para sentencia, y ha agradecido al tribunal y a todas las acusaciones el buen trato durante el juicio.

"Supongo que es habitual pero lo quiero decir, y de alguna forma lo quiero agradecer, porque forma parte de aquella democracia que yo quiero para mi país y que en este momento no considero que lo sea", ha dicho.

Contador

Para leer más