BNEW 2024 dedicará uno de sus siete sectores "clave" a la innovación en aviación

Archivo - Imagen del BNEW 2023
Archivo - Imagen del BNEW 2023 - CZFB - Archivo
Publicado: miércoles, 3 julio 2024 13:23

BARCELONA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Barcelona New Economy Week (BNEW) 2024 contará con un vertical para abordar las innovaciones y estrategias sostenibles en el transporte aéreo como novedad, entre los siete sectores "clave para la nueva economía" que abordará.

Se celebrará del 7 al 10 de octubre en el DFactory Barcelona y, además de aviación, también recogerá el sector 'Health', 'Digital industry', 'Talent', 'Sustainability', 'Mobility' y 'Experience'.

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, ha asegurado que esta edición "proporcionará una oportunidad única para aprender de las voces más influyentes" y ofrecerá una visión amplia de las tendencias y desafíos globales.

La BNEW 2024 mantendrá su formato híbrido y prevé reunir a casi 350 'speakers' "de primer nivel nacional e internacional" y ofrecer 140 horas de contenido, entre un centenar de paneles, debates y sesiones.

La directora general del CZFB, Blanca Sorigué, ha destacado las "oportunidades de 'networking'" que brinda el salón a través de una plataforma digital, y para la que el registro ya está abierto.

Contador

Leer más acerca de: