La cadena leridana Bonrea acabará 2020 con 19 tiendas nuevas

Tienda de Bonrea en Castellón.
Tienda de Bonrea en Castellón. - BONREA

LLEIDA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena de tiendas de productos cárnicos y alimentarios Bonrea, impulsada por el grupo Bonrea Corporación y con sede en Guissona (Lleida), cerrará el ejercicio 2020 con la apertura de 19 tiendas de nueva creación y la ampliación de otras 23 tiendas, algunas de ellas con cambio de local, llegando a un total de 525 establecimientos.

Durante el ejercicio se han abierto 17 nuevas tiendas Bonrea y otras dos se inaugurarán a finales de año, ha informado la compañía en un comunicado este jueves.

Según la empresa, se han abierto nuevas tiendas en Barcelona, en Sabadell, Parets del Valls, Mataró, Navarcles (Barcelona); en las poblaciones leridanas de Bellvís, Torres de Segre y Rosello; en Figueres (Girona); en Zaragoza; en Borja (Zaragoza); en Almudévar (Huesca), en Molina de Aragón (Guadalajara), en Castellón de la Plana y en Madrid.

Contenido patrocinado