Publicado 22/06/2020 13:36:25 +02:00CET

CaixaBank y Arval colaborarán para comercializar 150.000 nuevos coches hasta 2025

CaixaBank Renting
CaixaBank Renting - CAIXABANK

BARCELONA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank y Arval impulsarán el renting a particulares y soluciones de movilidad sostenible para comercializar y financiar alrededor de 150.000 nuevos vehículos entre 2021 y 2025.

De este modo, el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el presidente y consejero delegado de Arval, Alain van Groenendael, han firmado la renovación de la unión de ambas entidades como socios en el negocio de renting de vehículos y soluciones de movilidad para España y Portugal, ha informado el banco en un comunicado.

El nuevo acuerdo establece como objetivo principal contribuir a desarrollar un nuevo ecosistema de movilidad trabajando conjuntamente con fabricantes, concesionarios y clientes finales.

Los proyectos se centrarán en la digitalización de la experiencia del cliente y la ampliación del catálogo de productos y servicios con soluciones de movilidad eléctrica, compartida, conectada y autónoma.

Alcaraz ha destacado que "este nuevo compromiso va especialmente dirigido a impulsar nuevas alternativas a la movilidad, más sostenibles y adaptadas al nuevo y cambiante entorno, orientadas a las necesidades de cada cliente, ya sea un particular o una empresa".

Por su parte, Van Groenendael ha afirmado que con este acuerdo se une la capilaridad y potencial comercializador de CaixaBank con la trayectoria y experiencia de Arval en el mundo de la movilidad: "De forma que podamos acercar la sociedad hacia una movilidad más ecológica, más responsable y más cercana a las necesidades de los clientes que, al fin y al cabo, son los principales protagonistas de esta colaboración".

Contador

Para leer más