Camacho ve en el "sacrificio" de Camps un ejemplo en pro del PP, Valencia y España

Alicia Sánchez Camacho, En El Parlament
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 21 julio 2011 16:28

BARCELONA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha calificado este jueves de "gran sacrificio" el anuncio de dimisión del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y lo ha puesto como ejemplo porque considera que ha buscado el beneficio del PP, de Valencia y España.

En declaraciones en los pasillos del Parlament, ha asegurado que respeta y agradece la decisión "personal" de Camps que, a su juicio, permitirá que pueda defender su inocencia y volver a la arena pública y política una vez haya sentencia judicial.

"Camps ha sido una persona que se va con menos de lo que tenía. Creo en su honestidad. Defenderá su inocencia hasta el final y tiene el apoyo, cariño y reconocimiento de las personas que seguimos siendo sus compañeros y amigos", ha subrayado.

Camacho ha querido reconocer así su tarea, trayectoria personal y política, destacando que ha sido un "extraordinario" presidente de la Generalitat de Valencia y que es querido dentro del partido y por los valencianos.

Sobre el futuro presidente de la Generalitat Valencia y del PPCV, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, la presidenta del PP catalán ha asegurado que también será "un extraordinario presidente que llevará la prosperidad y la creación de empleo, como ha hecho Camps" en Valencia, donde los populares gobiernan con mayoría absoluta.