1 de abril de 2020
 
Publicado 04/03/2020 17:49:52 +01:00CET

La Cámara de Terrassa abre la convocatoria de candidaturas para los Premios Cambra 2020

Cámara De Comercio De Terrassa (Barcelona), en una imagen de archivo
Cámara De Comercio De Terrassa (Barcelona), en una imagen de archivo - CÁMARA DE COMERCIO DE TERRASSA - Archivo

TERRASSA (BARCELONA), 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa ha abierto la convocatoria para la presentación de candidaturas a los Premios Cambra 2020, que está previsto que se celebren durante el mes de junio.

Los galardones reconocerán a 12 empresas de la demarcación y para esta edición se han añadido dos categorías: Estrategia Empresarial y Empresa de Nueva Creación, y se ha fijado el 17 de abril para presentar a las candidatas, según ha informado la organización empresarial este miércoles en un comunicado.

Se tratan de dos nuevas clases que, en el caso de Estrategia Empresarial reconocerá a las firmas de larga trayectoria que hayan contribuido al desarrollo económico y al compromiso con el territorio, mientras que Empresa de Nueva Creación se fijará en la actividad emprendedora y que a su vez difunda nuevos proyectos.

Se premiarán a dos compañías por cada una de las seis categorías: Internacionalización, Empresa Saludable, Innovación, Comercio, Estrategia Empresarial y Empresa de Nueva Creación.

El jurado, según ha subrayado la organización, además de valorar cada modalidad en particular, también tendrá en cuenta "los esfuerzos" realizados para conseguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 fijada por Naciones Unidas.

Contador