Publicado 19/11/2020 09:11CET

La Cambra de Terrassa pone a exposición pública su censo electoral de 2020

La Cambra de Terrassa pone a exposición pública su censo electoral de 2020
La Cambra de Terrassa pone a exposición pública su censo electoral de 2020 - CAMBRA DE TERRASSA

   TERRASA (BARCELONA), 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Serveis de Terrassa ha puesto exposición pública su censo electoral de 2020, requisito para que las empresas puedan votar y también presentar candidatura para ser miembro del Pleno cuando se convoquen elecciones.

   Ya se puede consultar electrónicamente en su web (que incluye además un formulario de consultas), y también en la sede central de la Cámara de Terrassa, informa la entidad en un comunicado.

   El periodo de reclamaciones acabará el miércoles 9 de diciembre (incluido), fecha a partir de la cual el censo se mantendrá consultable.

   La demarcación de la Cámara comprende las poblaciones de Castellbisbal, Gallifa, Matadepera, Olesa de Montserrat, Rellinars, Rubí, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses y Viladecavalls.

   Las reclamaciones pueden presentarse en un formulario habilitado en la web o por correo electrónico (secretariageneral@cambraterrassa.org) o en la sede central de la Cámara, también hasta el 9 de diciembre.