BARCELONA 16 May. (EUROPA PRESS) -
La campaña 'Yo me quedo' de Correos Market ha ganado el Premio Internet 2020 a la Innovación Social dentro de la categoría de Emprendimiento e Investigación, unos galardones que reconocen aquellas iniciativas que facilitan los usos de Internet y de las nuevas tecnologías, ha informado Correos este sábado en un comunicado.
'Yo me quedo' retrataba a través de personas reales "la verdad" de las zonas rurales de España y de sus gentes, dando a conocer aquellas personas que eligen quedarse y que utilizan la plataforma online de Correos para impulsar tanto el desarrollo de su actividad como el de su comunidad.
Correos Market es una plataforma de comercio electrónico que ofrece a pequeños productores y productoras locales la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llegar sus servicios a toda España, y ya cuenta con más de 350 usuarios y más de 2.500 productos.
El premio ha sido recogido por el responsable de Ecommerce y Soluciones Digitales de Correos, Sergio Peinado, durante una gala virtual organizada por la Asociación de Usuarios de Internet que reúne a los mejores en estrategia digital, campañas de comunicación online y marca personal en redes.
Para esta edición se habían presentado un total de 182 candidaturas en las diferentes categorías, y los ganadores han sido elegidos combinando los más de 44.753 votos recibidos y las puntuaciones del jurado.