Publicado 14/06/2021 11:25CET

Carla Salvadó (Puerto de Barcelona) recibe el premio Commitment to MedCruise Life

La subdirectora general de Comercial y Márqueting del Puerto de Barcelona, Carla Salvadó
La subdirectora general de Comercial y Márqueting del Puerto de Barcelona, Carla Salvadó - PUERTO DE BARCELONA

BARCELONA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La subdirectora general de Comercial y Márqueting del Puerto de Barcelona, Carla Salvadó, recibió el viernes el premio Commitment to MedCruise Life en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de los cruceros, por "su compromiso con esta industria".

El galardón también contempla el compromiso de Salvadó con MedCruise y "su contribución excepcional" para hacer avanzar el sector crucerístico del Mediterráneo, ha informado el Puerto este lunes en un comunicado.

Salvadó aseguró durante la entrega del premio --que fue telemática-- que el galardón es "lo mejor" que le han podido otorgar, porque viene de parte de sus colegas y amigos --en sus palabras-- sin los cuales no podría haberlo conseguido, dijo.

"He crecido personal y profesionalmente con esta asociación y estoy muy agradecida", añadió, e instó a sus compañeros a mantenerse juntos y a trabajar para retomar la actividad, el principal reto de MedCruise según Salvadó.

La entrega de la distinción fue a cargo del presidente de la autoridad portuaria del Mar Tirreno Centro Settentrionale, Pino Musolino, y tuvo lugar durante la tercera edición de los MedCruise Awards y celebración del 25 aniversario de la asociación.