Publicado 28/11/2020 15:23CET

Carrizosa afirma que Cs es el grupo que ha presentado "más propuestas sociales" esta legislatura

El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa en Barcelona, Cataluña, (España), a 11 de noviembre de 2020.
El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa en Barcelona, Cataluña, (España), a 11 de noviembre de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El líder de Cs en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha defendido este sábado que el grupo naranja ha sido "con mucha diferencia el que más propuestas sociales ha presentado en esta legislatura".

Según un comunicado de la formación, este ha sido el mensaje que Carrizosa ha trasladado a los coordinadores autonómicos de Cs en una reunión del Comité Permanente encabezada por la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, en la que ha abogado por "dar carpetazo al 'procés' separatista" y trabajar para resolver los retos de Catalunya ante los comicios del 14 de febrero.

De este modo, Carrizosa ha mencionado las propuestas enfocadas a dar respuesta a la crisis derivada de la pandemia, como la reducción de las listas de espera, el refuerzo de los sistemas de emergencia, un plan específico para combatir la pobreza y ayudas directas para las pymes y autónomos afectados por las restricciones.

Para leer más