Publicado 29/06/2020 11:37:59 +02:00CET

Casa Seat ofrecerá encuentros sobre movilidad y creatividad en julio

Entrada a la Casa Seat durante su inauguración institucional en la que la empresa automovilística ha presentado sus últimas novedades de movilidad urbana, en Barcelona, Catalunya (España), a 16 de junio de 2020.
Entrada a la Casa Seat durante su inauguración institucional en la que la empresa automovilística ha presentado sus últimas novedades de movilidad urbana, en Barcelona, Catalunya (España), a 16 de junio de 2020. - Pau Venteo - Europa Press

   BARCELONA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Casa Seat ofrecerá charlas, encuentros y actividades sobre movilidad y creatividad durante este mes de julio, según ha indicado en un comunicado este lunes.

   El miércoles 1 de julio tendrá lugar una mesa redonda organizada por el Cercle d'Economia en la que se expondrán experiencias y conocimientos sobre infraestructuras y movilidad.

   Participarán el exalcalde de Barcelona y presidente de IdenCity, Jordi Hereu; el concejal del área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil; el socio de Estrategia y Operaciones en Deloitte Vicente Segura, y el responsable de Seat Mó, Lucas Casanovas.

   El jueves 9 de julio se celebrará un debate sobre los retos de las empresas de transporte de pasajeros y los modelos de turismo sostenible.

   Asistirán el presidente de la asociación de Líneas Aéreas (ALA) y director general de EasyJet en España, Javier Gándara; el director general de Estrategia e Innovación en Renfe, Manel Villalante, y el consejero delegado de Grimaldi Logística España, Mario Massarotti.

   Otra de las sesiones versará sobre la evolución de los hábitos de transporte en la ciudad de Barcelona, con el consejero delegado de Glovo, Sacha Michaud; el consejero delegado de Silence, Carlos Sotelo, y el responsable de Seat Mó, Lucas Casanovas.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos