Cecot reúne más de 2.000 euros en un torneo de pádel para el Hospital de Terrassa

La entrega del cheque de 2.345 euros
CECOT
Publicado 27/12/2018 18:28:18CET

TERRRASSA (BARCELONA), 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La comisión de trabajo del Círculo Cecot de Jóvenes Empresarios y el Club Cecot de Marketing y Ventas han reunido 2.345 euros en el VI Torneo Solidario de Pádel, organizado el pasado 5 de noviembre, para el Hospital de Terrassa.

Una cantidad que se ha entregado a la asociación Unidos x Ellos para materializar el proyecto 'Sueña con una arco iris para el área de pediatría del Hospital de Terrassa', que pretende destinar los fondos a la redecoración y un nuevo diseño de la planta, según ha informado Cecot este jueves en un comunicado.

Es una iniciativa de un grupo de familias egarenses con hijos con enfermedades minoritarias y que buscan mejorar la experiencia de los pacientes en el centro y también normalizar e integrar el estado de los niños con patologías.

La inversión prevista para llevar a cabo el proyecto es de 38.310 euros: 14.620 para cubrir las paredes de pladur y 23.690 destinados al diseño, instalación e impresión del vinilo.

El torneo de pádel se celebró el pasado 5 de noviembre en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey y los organizadores han garantizado la disputa de una séptima edición en 2019, consolidando de esta manera este evento deportivo solidario.

Contador