ChemMed Tarragona se promociona ante 25 consultorías para atraer inversiones

25 Consultorías Visitan Las Instalaciones De Chemmed Tarragona
AEQT
Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 9 julio 2015 17:59

TARRAGONA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Cluster Químico del Mediterráneo (ChemMed) ha reunido este jueves a 25 consultorías de ámbito nacional e internacional para presentar el polo químico de Tarragona como un buen destino para futuras inversiones, ha informado la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) en un comunicado.

Esta jornada se ha organizado debido al papel estratégico que pueden jugar este tipo de compañías en la búsqueda de nuevas localizaciones para empresas del sector, que es el principal objetivo con el que trabaja el cluster.

Las empresas participantes han sido recibidas en el Puerto de Tarragona por su presidente, Josep Andreu, y el de la AEQT, Jesús Loma-Ossorio; posteriormente han visitado las instalaciones de Bayer y finalmente se han desplazado hasta PortAventura, donde cuatro empresas del polígono químico tarraconense han expuesto sus casos.

Contenido patrocinado