Publicado 06/05/2020 12:07CET

CIM Valls incorpora nuevos operadores y mantiene el 100% de la ocupación del espacio

CIM Valls
CIM Valls - GENCAT - Archivo

SANTA PERPTUA DE MOGODA (BARCELONA), 6 May. (EUROPA PRESS) -

La Central Integrada de Mercancías (CIM) del Valls, ubicada en Santa Perptua de Mogoda (Barcelona), ha incorporado nuevos operadores logísticos en las 44 hectáreas de superficie y le ha permitido mantener el 100% de la ocupación.

Se tratan de las empresas TXT, DB Trans, Eurobeta Internacional y la logística GLS, que ha ampliado su espacio, más del doble del que ocupaba, en una superficie de 9.000 metros cuadros más oficinas, según ha informado la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat este miércoles en un comunicado.

La extensión dejada por la firma de envíos de paquetería se está adecuando para un operador de paquetería urgente que en breve abrirá sus servicios desde el CIM Valls.

En la gestión del edificio de plantas ha habido un relevo y se pretende reactivar y dinamizar la actividad de este activo de 13 plantas, con ofertas que van de los 50 metros cuadrados a los 400, con servicios y aparcamientos privados.

Actualmente, en este emplazamiento, considerado una de las grandes plataformas logísticas de alta rotación del área metropolitana de Barcelona, con más de 270.000 metros cuadrados de naves y patios de maniobras, cuenta con más de 50 empresas instaladas y donde trabajan más de 3.000 personas.