Cinco chefs emergentes pasarán por el ecoresort Mas Salagros en los próximos meses en sus jornadas Food&Wine Experience

Chefs emergentes pasarán por el ecoresort Mas Salagros
MASSALAGROS
Actualizado 10/10/2018 14:18:17 CET

BARCELONA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cinco chefs emergentes pasarán por el ecoresort Mas Salagros, Vallromanes (Barcelona), en las cinco sesiones de las jornadas Food&Wine Experience, desde este mes de octubre y hasta el próximo julio, y compartirán experiencia con el 'titular' del restaurante del hotel, 1497, Beniamino Campolo.

Según ha informado el hotel, la primera de las jornadas tendrá lugar el 17 de octubre y el chef del Last Monkey, Stefano Mazza, será el primer visitante.

Junto con Campolo, experimentará con la comida ecológica y de fusión asiática e italiana y el resultado será un menú degustación de cena.

Cada uno de los cocineros se encargará de un plato, que se irán intercalando, hasta un total de cuatro aperitivos, dos primeros, dos segundos y postres, por un precio de 49 euros. Mas Salagros también ofrece la posibilidad de completar la experiencia, con alojamiento y desayuno en el establecimiento.

Y cada una de las jornadas contará con el maridaje de una bodega distinta de la D.O. Alella, en esta ocasión, los ecológicos Bouquet Alella, y con el agua mineral Sant Aniol en todas. El somelier hará la presentación de cada vino durante la cena.

Durante el resto de las jornadas se prevé las visitas de Susana Aragón (Cèntric Gastrobar), Marc Santamaria y Raquel Blasco (Casa Xica), Alain Guiard y Marc Martín (La Mundana) y Laura Veraguas (Iradier).

Contador