Publicado 20/09/2020 20:50CET

Controlado el incendio que empezó el jueves en una planta en Sant Feliu (Barcelona)

Incendio controlado en la planta de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) donde se declaró un incendio el jueves 18 de septiembre.
Incendio controlado en la planta de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) donde se declaró un incendio el jueves 18 de septiembre. - BOMBERS DE LA GENERALITAT

   BARCELONA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los Bombers de la Genrealitat han dado por controlado este domingo el incendio en una planta industrial en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) en la que el jueves se declaró un incendio que obligó a evacuar a los trabajadores de las instalaciones.

   Un total de 16 dotaciones de los Bombers han trabajado este domingo en la extinción de los puntos calientes que todavía quemaban en el sótano, ha informado el cuerpo en un comunicado.

   La acumulación de agua y su mezcla con productos corrosivos ha dificultado el acceso de los bomberos al sótano de la empresa, que se dedica a la producción de aromas para la alimentación.

   Según las últimas inspecciones, el incendio no ha afectado a la estabilidad de la estructura de la industria, y este domingo los trabajadores han podido acceder a las instalaciones bajo supervisión para recoger sus efectos personales.

   Además, un informe de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Generalitat ha determinado que "no se han superado los valores de referencia" de los contaminantes en el aire a causa del incendio.

Para leer más