Actualizado 31/08/2015 13:36:52 +00:00 CET

C's priorizará en campaña el área metropolitana y hará el acto central en el Fòrum

   BARCELONA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

   C's ha comunicado este lunes su calendario de campaña y en él destaca que priorizará sus mítines en localidades del área metropolitana de Barcelona y en otras ciudades de la provincia, además de celebrar el acto central el domingo 20 de septiembre en el auditorio del Fòrum, en la capital catalana.

   Las principales ciudades elegidas por C's son, aparte de Barcelona, Badalona, Cornellà, Santa Coloma de Gramenet, Montcada i Reixac, Sant Feliu de Llobregat, Gavà, Sant Cugat del Valllès y Castelldefels, y uno de sus principales actos está previsto en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat.

   Otras de las ciudades elegidas en la provincia de Barcelona son Granollers, Premià de Mar, Sitges, Terrassa, Sabadell, Mataró y Manresa, la mayoría feudos tradicionales del PSC y en el que los socialistas han perdido apoyos en las últimas contiendas electorales.

   Fuera de Barcelona y su área de influencia, destacan dos visitas a Tarragona, donde C's ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, y también hará un mitin en Lleida, otro en Girona, y otro en Lloret de Mar o en Blanes, aún por cerrar.

   El partido que lidera Albert Rivera, y cuya candidata a la Generalitat es Inés Arrimadas, tiene previsto empezar la campaña desde el barrio barcelonés de Nou Barris --aún está por confirmar--, y la cerrará también en la capital catalana.

LA SEDE DE JOSEP MARIA BARTOMEU

   C's estrenará durante esta campaña una sede electoral en la calle Balmes con Diagonal que, según explica, es la misma sede que utilizó el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para recoger avales en la reciente campaña a la presidencia del club.

   Aparte de Arrimadas y Rivera, también tendrá peso en la campaña el número dos, Carlos Carrizosa; el candidato por Tarragona, Matías Alonso; el candidato por Girona, Jean Castel; el candidato por Lleida, Jorge Soler, y el líder del partido en Andalucía Juan Marín.