Publicado 05/05/2021 14:34CET

Cupra y De Antonio Yachts presentan el yate producto de su colaboración

Cupra y De Antonio Yachts presentan el yate producto de su colaboración
Cupra y De Antonio Yachts presentan el yate producto de su colaboración - CUPRA

BARCELONA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Cupra y De Antonio Yachts han presentado el producto de su colaboración, un yate bautizado como 'De Antonio Yachts D28 Formentor' e inspirado en el primer modelo diseñado y desarrollado por la marca, el Cupra Formentor.

Este showboat' sienta las bases para el lanzamiento de una edición especial limitada del D28 con los colores y acabados de Cupra que saldrá a la venta a finales de 2021, ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.

El presidente de Cupra y Seat, Wayne Griffiths, ha explicado que mediante la colaboración con De Antonio Yachts pretende "inspirar al mundo desde Barcelona" y ha asegurado que ya están estudiando la creación de un yate e-HYBRID para el año que viene.

En el mismo sentido, el cofundador de De Antonio Yachts, Marc de Antonio, ha asegurado que con Cupra comparten "el mismo espíritu", porque ambas marcas son de Barcelona y creen en el potencial de la ciudad como referencia mundial del diseño cosmopolita.

El cofundador de De Antonio Yachts, Stan Chmielewski, ha añadido que apuestan por "un alto desarrollo tecnológico" en sus productos y que, con esta colaboración, intentarán aplicar la innovación en el mundo náutico.