29 de febrero de 2020
 
Publicado 13/02/2020 17:38:52CET

Cupra incorpora a Ter Stegen como nuevo embajador mundial

Cupra incorpora a Ter Stegen como nuevo embajador mundial
Cupra incorpora a Ter Stegen como nuevo embajador mundial - CUPRA

BARCELONA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cupra ha incorporado al portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen como nuevo embajador mundial para impulsar el reconocimiento de la marca.

En un comunicado este jueves, la submarca de Seat ha informado de que el futbolista profesional, que conducirá una de las 1.999 unidades del Cupra Ateca Limited Edition, será presentado en el estreno mundial de la nueva familia del Cupra León, en el marco de la inauguración del Cupra Garage, el próximo 20 de febrero.

Cupra, que es socio oficial de automoción y movilidad del club barcelonés desde el mes de agosto, cerró 2019 con 24.700 unidades vendidas, lo que supone un aumento del 71,8% respecto al año anterior.

El consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha afirmado que Ter Stegen "inspira al mundo desde la portería del FC Barcelona" y que reforzará la visibilidad de la marca en mercados clave, como España y Alemania --país del guardameta--.

Ter Stegen ha sostenido que se identifica con los valores de ambición y determinación de la marca y su vínculo con Barcelona: "También comparto la atención de la marca en los detalles, la exclusividad y el rendimiento deportivo".

El 20 de febrero Cupra inaugurará su nueva sede, el Cupra Garage, un edificio multifuncional con 2.400 metros cuadrados de espacio abierto y que se dividirá en dos plantas y albergará los departamentos de ventas, marketing, compras y finanzas.

Contador

Para leer más