Publicado 16/12/2021 13:48CET

Cupra, nuevo patrocinador de Finetwork KOI, el club de eSports de Ibai y Piqué

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, Antonino Labate, y el 'streamer' Ibai Llanos
El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, Antonino Labate, y el 'streamer' Ibai Llanos - CUPRA

   BARCELONA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Cupra es el nuevo patrocinador oficial de Finetwork KOI, el club de eSports creado por el 'streamer' Ibai Llanos y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

   En un comunicado este jueves, la automovilística ha explicado que garantiza a Cupra una presencia destacada en los 36 partidos que se emitirán en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

   La marca también estará presente en la Gaming House --el centro de rendimiento donde residirá, entrenará y competirá el equipo--, además de los canales de los creadores de contenido.

   El director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, Antonino Labate, ha sostenido que esa alianza es "una oportunidad única" para explorar nuevas formas de contribuir al desarrollo profesional de los eSports.

   La colaboración se anunció este miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se retransmitió desde el canal de Twitch de Ibai Llanos, que contó con 4,4 millones de seguidores.