Daniel Arasa se sumerge en una vida de "amor imperfecto" en un libro

Publicado 12/08/2019 14:31:06CET
Daniel Arasa, Periodista Y Pte.Del Grup D’Entitats Catalanes De La Família (GEC)
Daniel Arasa, Periodista Y Pte.Del Grup D’Entitats Catalanes De La Família (GEC) - GEC - Archivo

BARCELONA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El periodista y escritor Daniel Arasa se sumerge en una vida de "amor imperfecto" en un el libro 'A las nueve en la luna' (Flah Editors), que recoge confidencias matrimoniales que, sin pretenderlo, se convierten en un libro de autoayuda para la pareja, ha informado la editorial en un comunicado.

Con el subtítulo 'Un paseo a través de una vida de amor imperfecto', el libro muestra una "apasionada historia de amor de pareja, un ameno manual de experiencias y consejos para la educación de los hijos".

Con motivo de sus Bodas de Oro, Arasa escribe para su mujer, Mercè, sus recuerdos de episodios y criterios que han compartido en sus 50 años de matrimonio, a los que se suman dos años y medio de noviazgo.

Cuando ya había redactado buena parte del texto para su mujer, el periodista y escritor pensó que el libro podía interesar también a más personas y se animó a convertirlo en un libro.

'ALMAS GEMELAS...¡NI DE LEJOS!'

Entre los capítulos del libro, uno de ellos se refiere a la historia de amor de dos personas tan distintas entre sí "como el agua y el aceite", dice Arasa, que lo titula 'Almas gemelas...¡Ni de lejos!'.

"A quien lea el libro le quedará claro que el enamoramiento puede ser pasajero, pero si se trabaja bien, se cultiva cada día, da paso a un amor aún más fuerte", dice Arasa.

En el texto no falta el humor, y en una de las frases el escritor parafrasea una frase recogida por el director de cine Billy Wilder en la película 'Primera plana' cuando advierte: "Cásese con un enterrador, un pistolero o un jugador tramposo, pero nunca se case con un periodista".

Contador