Detenidas tres personas por tres presuntos hurtos en vehículos estacionados en Bellpuig (Lleida)

Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra
Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Publicado: miércoles, 5 junio 2024 16:11

LLEIDA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres, de 21 y 23 años, y a una mujer de 21 años como presuntos autores de tres hurtos en interiores de vehículos estacionados en la vía pública en la localidad de Bellpuig (Lleida), ha explicado la policía catalana este miércoles en un comunicado.

Las detenciones son el resultado de una investigación que los Mossos d’Esquadra iniciaron el pasado 21 de febrero, después de tener conocimiento en la noche del día 20 de febrero de tres presuntos hurtos en el interior de vehículos en la localidad leridana.

La investigación, apunta la policía catalana, permitió identificar a los tres presuntos autores de los hurtos que fueron detenidos, dos de los cuales tienen antecedentes previos.

Los agentes detuvieron primero a dos de los identificados la semana pasada en Cervera, mientras que al tercero lo han detenido en la noche de este martes al miércoles en Tàrrega (Lleida).

Todos los detenidos han quedado en libertad después de declarar ante los Mossos d’Esquadra, con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando así sean requeridos.

Leer más acerca de: