Detenido en Amposta (Tarragona) por amenazar y herir a la dependienta de un supermercado

Archivo - Un vehículo de los Mossos d’Esquadra
Archivo - Un vehículo de los Mossos d’Esquadra - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 15 junio 2026 14:46

TARRAGONA 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo en Amposta (Tarragona) a un joven de 20 años que presuntamente amenazó y lesionó con un arma blanca a la dependienta de un negocio del municipio, que resultó herida leve.

Según explican fuentes policiales a Europa Press, los hechos sucedieron este domingo sobre las 10 horas cuando diversos testigos alertaron de que había un hombre que entró en dos supermercados amenazando a las dependientas.

El detenido ha pasado este lunes a disposición de la plaza 3 de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Amposta (Tarragona), en funciones de guardia, y la magistrada ha acordado la libertad provisional con la obligación de personarse en el juzgado siempre que le sea requerido, y la causa está abierta por un delito de amenazas.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado