Detenido un conductor ebrio y con el permiso suspendido tras sufrir un accidente en Amposta

Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 10 enero 2011 14:15

TARRAGONA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 39 años que conducía bebido y con el permiso de conducir suspendido judicialmente tras salirse de la vía el turismo que conducía y volcar en la carretera TV-3405, a la altura de Amposta.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, el hombre dio una tasa de 0,67 miligramos por litro en aire expirado en el control de alcoholemia y tenía en vigencia una suspensión del permiso por dos años y seis meses.

Como consecuencia del accidente, el acompañante del vehículo resultó herido muy grave y trasladado a un centro hospitalario.

David C.C. fue detenido como autor de dos presuntos delitos contra la seguridad viaria por conducir con una tasa de alcohol penalmente punible y con el permiso de conducir suspendido por un juez.

Además, también fue imputado de otro delito de lesiones por imprudencia grave, por las lesiones provocadas a su acompañante.

Contenido patrocinado