Detenidos 2 reincidentes por sendos robos con fuerza en Lloret y Sant Feliu de Guíxols (Girona)

Archivo - Imagen de recurso de unas esposas de los Mossos d'Esquadra
Archivo - Imagen de recurso de unas esposas de los Mossos d'Esquadra - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 8 octubre 2025 13:02

GIRONA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 3 de octubre a 2 ladrones reincidentes acusados cada uno de robo con fuerza, uno cometido en Lloret de Mar y otro en Sant Feliu de Guíxols (Girona), informan en un comunicado este miércoles.

Los hechos de Lloret de Mar ocurrieron la madrugada del 3 de octubre cuando una patrulla vio a un chico que entraba en un hotel, accedía detrás del mueble de la recepción y se marchaba corriendo hacia la calle.

Los Mossos lo detuvieron y, tras identificarle, --y comprobar que tenía una orden de detención-- le atribuyeron una veintena de robos con fuerza en Blanes y Lloret de Mar (Girona), uno de ellos producido el día anterior a la detención en un domicilio de Lloret.

DETENCIÓN EN SANT FELIU DE GUÍXOLS (GIRONA)

En el caso de Sant Feliu de Guíxols (Girona), los hechos tuvieron lugar a las 22.00 horas del 3 de octubre cuando los agentes que hacían patrullaje preventivo por la localidad, observaron a un hombre con "actitud sospechosa, medio escondido y vigilando su entorno", que se acercó a unas ventanas de un local.

La patrulla se aproximó con discreción y vio al hombre en su interior, iluminando con una linterna y, cuando salió por la ventana, los agentes le detuvieron y comprobaron que tenía 22 antecedentes policiales durante los últimos tres años, de los que 17 corresponden al último año y todos en la misma localidad.

El detenido pasó a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Guíxols acusado de un delito de robo con fuerza.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado