Dos detenidos en Barcelona al disparar un arma al suelo en un altercado

Publicado 12/07/2019 16:57:01CET

   BARCELONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a dos personas la madrugada de este viernes por haber exhibido un pistola y disparado al suelo durante un altercado en la zona de ocio del Passeig Marítim, ha informado la policía barcelonesa.

   Los hechos han ocurrido sobre las 4.00 horas ante una zona de discotecas sin que se haya producido ningún herido y ahora los detenidos han sido puestos a disposición de los Mossos d'Esquadra para que investiguen las circunstancias del caso.

   En un comunicado, las patronales del ocio nocturno Spain Nightlife y Fecasarm han condenado los hechos y han anunciado que están estudiando personarse en el procedimiento judicial como acusación popular contra los dos detenidos.

   Según han explicado, los hechos ocurrieron cuando los detenidos querían intentar acceder por segunda vez a una discoteca de la zona tras ser rechazados una primera vez por los vigilantes de seguridad al considerar que "manifestaban actitudes violentas".

   Los dos hombres han provocado un altercado con los vigilantes que ha acabado en un forcejeo en el que uno de los detenidos ha disparado dos veces al suelo, aunque los agentes les han reducido y han impedido que les disparara a ellos, según Spain Nightlife.

Contador

Para leer más