Duran asegura que la reunión con Mas fue "bien"

Actualizado 20/06/2015 12:42:44 CET
Josep Antoni Duran Y Artur Mas (Archivo)
Foto: Europa Press

BARCELONA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha asegurado este sábado que la reunión que mantuvo este viernes con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, fue "bien", y ha destacado que por encima de cualquier circunstancia política están las personas.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Consell Nacional de UDC, que se celebra en L'Hospitalet de Llobregat, ha asegurado que hablaron "un poco de todo, también de política", en algunos casos desde visiones distintas y en otras coincidentes.

Duran ha asegurado que han estado colaborando durante mucho tiempo y "no puede romperse desde la perspectiva humana de un día para otro", y ha abogado por hacer las cosas bien.

Ha remarcado que han sido años de colaboración, lealtad y buena relación, y ha subrayado que "el futuro del país exigirá de todos, no se pueden romper puentes con nadie y menos cuando hay una relación personal".

El líder democristiano ha remarcado que cada Consell Nacional es diferente, y ha afirmado que siempre son dinámicos y con muchas intervenciones, y que éste también será "participativo".