Publicado 21/06/2020 10:21:30 +02:00CET

La empresa barcelonesa Stairmedia instala su sistema de publicidad dinámica en la Liga Endesa

El sistema de publicidad dinámica en escalones de la barcelonesa Stairmedia, en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia durante el primer partido de la fase final de la Liga Endesa.
El sistema de publicidad dinámica en escalones de la barcelonesa Stairmedia, en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia durante el primer partido de la fase final de la Liga Endesa. - STAIRMEDIA - Archivo

BARCELONA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Liga Endesa de baloncesto ha incorporado este año en su fase final el sistema de publicidad dinámica de la empresa barcelonesa Stairmedia, que permite proyectar imágenes y videocreaciones en los escalones de pabellones, estadios y pistas deportivas.

Además de los patrocinadores de los 18 clubes de la Liga, en estos espacios se proyectarán contenidos videográficos de calidad para "enriquecer la retransmisión televisiva", informa Stairmedia en un comunicado.

La Liga estrenó este sistema el miércoles en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, donde se celebró el primer partido de la fase final de la competición.

Los partidos de esta fase se retransmitirán en 125 países, y "una de las mayores apuestas" de la competición para este año es el público estadounidense, que podrá ver los partidos por televisión y en plataformas digitales.

SURGIDA EN EL DISTRITO 22@

Nacida en el distrito 22@ de Barcelona, Stairmedia prevé iniciar su expansión internacional prevista en los próximos meses, "con la presencia en importantes competiciones futbolísticas internacionales".

La compañía afirma que el sistema ofrece máxima resolución de imagen, está diseñado "para acoplarse a los escalones ya fabricados de cualquier instalación deportiva", y resiste golpes y lluvia.

Las pantallas distribuyen la publicidad a lo largo de los escalones formando una sola imagen en cada tramo vertical, lo que permite atraer "la atención, tanto del telespectador desde su casa, como la del público".

También es útil para situaciones de emergencia --destaca la empresa--, ya que su software está conectado al centro de control de seguridad y "permite visibilizar las vías correctas de salida en caso de evacuación".

Contador

Para leer más