Endesa refuerza su servicio de asesor energético para autónomos y pequeños negocios catalanes

Punto de atención presencial de Endesa en Barcelona.
Punto de atención presencial de Endesa en Barcelona. - ENDESA - Archivo
Publicado: lunes, 10 agosto 2020 12:45

BARCELONA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Endesa ha reforzado su servicio de asesoramiento energético personalizado para autónomos y pequeños negocios de Catalunya, con el objetivo de ayudarlos en la recuperación de su actividad empresarial.

La compañía eléctrica está ampliando en diferentes centros presenciales la figura del asesor, que consiste en un técnico especializado y dedicado en exclusiva a orientar a los usuarios para optimizar su factura, ha explicado en un comunicado este lunes.

Los asesores ofrecen información en cuestiones como la potencia contratada, tarifas y productos energéticos, con el objetivo de reducir gastos, y se aseguran de que se implantan las mejoras acordadas, además de estar disponibles para atender cualquier duda.

Este canal personalizado ya se encuentra disponible en 27 de sus oficinas y puntos de servicio catalanes, y se implementará de forma paulatina hasta llegar a los 61 centros de atención presencial que tiene Endesa en Catalunya.

Con esta iniciativa, la eléctrica da "un paso más" en su plan de responsabilidad pública, que busca ayudar al colectivo empresarial ante la crisis del coronavirus.

Leer más acerca de: