Ernest Maragall: "ERC también quiere ganar el 26 de mayo, tal como hizo el 28 de abril"

26M.- Maragall: "ERC También Quiere Ganar El 26 De Mayo, Tal Como Hizo El 28 De Abril"
ERC
Publicado 08/05/2019 18:58:17CET

   Afea a Colau hacer un cara a cara con Artadi y no con él

   BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, ha dicho este miércoles que "ERC también quiere ganar el 26 de mayo, tal como hizo el 28 de abril", y que, si vence, asumirá su responsabilidad y ejercerá el liderazgo de la ciudad con todas las consecuencias.

   En declaraciones antes de un acto sobre educación en los Jardins de la Sedeta, ha dicho afrontar la campaña con entusiasmo: "Salimos a ganar. Estoy convencido de que podemos ganar. Queremos ganar y podemos ganar".

   "Empezamos la campaña con entusiasmo creciente y convicción reforzada, y no sólo por lo que dicen las encuestas, sino por el retorno que recibimos al contactar con la ciudadanía", y ha asegurado que la gente está volcada en estas elecciones, y que ellos están preparados para dar respuesta a todas las demandas.

   En relación al debate cara a cara que celebrarán la alcaldesa y candidata a la reelección, Ada Colau, y la número 2 de JxCat, Elsa Artadi, este jueves en Ser Catalunya, Maragall ha admitido que propuso al equipo de Colau un cara a cara con la alcaldesa, pero que lo declinaron.

   "Parece que Colau se busca otras escapatorias de debate. Me da la impresión de que busca debates para ver quién será el número dos, pero creo que la natural sería que tuviéramos esta conversación y este intercambio de proyectos", ha subrayado el republicano.

   Y en un tuit recogido por Europa Press, Maragall ha dicho que "Colau prefiere debatir con aquellas fuerzas que no le disputan realmente la Alcaldía porque sabe que esto va de Colau o Maragall", y ha vuelto a tender la mano a la alcaldesa para debatir.

Contador

Para leer más