Actualizado 22/08/2014 20:21:49 +00:00 CET

Escribà y Els Comediants debutan en Singapur con un 'show' pastelero

Espectáculo 'Fantasía by Escribà'
Foto: ESCRIBÀ

BARCELONA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La pastelería Escribà y la compañía teatral Els Comediants han debutado este viernes en Singapur con el primer 'show' mundial de pastelería 'Fantasía by Escribà.

    Este espectáculo ha transformado el Centro de convenciones de Marina Bay de la ciudad asiática en un parque hecho a base de chocolate, azúcar y pasteles, que podrá verse hasta el 24 de agosto.

   Diseñado en Barcelona, el espectáculo se ha desarrollado en Singapur y cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en ocho áreas temáticas capaz de albergar 20.000 visitantes.

   Según ha explicado a Europa Press el líder de Els Comediants Joan Font, la compañía se ha sumado a este proyecto porque es "una ventana a la creación, creatividad, ilusión y fantasía", y porque su relación con Escribà se remonta a los años 70 con un historial lleno de colaboraciones.

    De este modo, más de un centenar de actores de Els Comediants se encarga de interaccionar con el público, algo que Font defiende porque "gastronomía y espectáculo" siempre han ido juntos: "Lo que no pensamos al principio es que realizaríamos una locura tan grande".

    Según el presidente ejecutivo de Escribà Asia, Paul Wakefield, se trata del primer evento de este estilo en el mundo al unir teatro, arte, pastelería y creatividad.

'CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE'

   Lo ha definido como "estar inmerso dentro de una escena de la famosa película de Tim Burton, 'Charlie y la fábrica de chocolate'", con una entrada formada por algodón de azúcar, representando nubes, y una luna hecha de dulces, con ojos parpadeantes.

   El espectáculo cuenta también con un safari de animales de tamaño natural hechos con elementos de chocolate, merengue, caramelo y azúcar; un teatro con 'performances', una tarta de bodas de cinco metros de altura, una cascada de chocolate de unos ocho metros y una réplica a tamaño real de la tienda Escribà de la Rambla de Barcelona.

   En la zona de 'shopping', los participantes han podido comprar zapatos de chocolate, anillos de caramelo y flores de azúcar creadas por Patricia Schmidt.

Lo más leído

  1. 1

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  2. 2

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  3. 3

    Las 5 cosas que hace 6 meses no sabías de la COVID-19 y el SARS CoV-2 y que ahora debes dominar

  4. 4

    La solución de Abascal ante los 'okupas': "Hay que sacarles de una patada en el culo el mismo día"

  5. 5

    La reacción de Ana Soria tras la cogida sufrida por Enrique Ponce