Actualizado 08/03/2015 16:34 CET

Espadaler ve "margen de acuerdo" entre CDC y UDC

Espadaler en Ulldemolins
Foto: UDC

TARRAGONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del comité de gobierno de UDC, Ramon Espadaler, ha considerado este domingo que hay "mucho margen de acuerdo" entre UDC y CDC si su objetivo para al próxima legislatura es la justicia social, ya que lo comparten.

   "La definición de CDC como partido nacionalista y no como independentista facilita las cosas", ha remarcado Espadaler en declaraciones a los periodistas en Ulldemolins (Tarragona).

   Ha apostado por "trabajar conjuntamente con esa voluntad que siempre ha expresado UDC de hacer piña y de hacer un buen servicio al país para resolver los problemas del conjunto de la ciudadanía".

   Preguntado por los periodistas sobre el juez Santiago Vidal, suspendido tres años por haber participado en la redacción de una constitución catalana, Espadaler ha defendido que "es bueno que opte por la política y no por la justicia".

DÍA DE LA MUJER

   Espadaler ha visitado la Diada Gastronómica de Ulldemolins junto a su alcaldesa y presidenta de Unió de Dones, Misericòrdia Montlleó, y del presidente intercomarcal de Tarragona, Martí Barberà.

   En motivo del Día Internacional de la Mujer, ha resaltado que "todavía queda mucho por hacer para lograr la igualdad de género entre hombres y mujeres; hay que continuar trabajando".

Para leer más