Publicado 17/09/2020 23:04CET

Estabilizado el incendio en una empresa en Sant Feliu de Llobregat sin provocar heridos

BARCELONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Bombers de la Generalitat han conseguido estabilizar la noche de este jueves el incendio que ha afectado la nave de una empresa en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), con una superficie de 3.000 metros cuadrados, y en el que nadie ha resultado herido.

En la cuenta de Twitter de los Bombers de la Generalitat, explican que 39 dotaciones del cuerpo y cinco de los Bombers de Barcelona han participado en las tareas de extinción, que seguirán durante toda la noche para sofocar las llamas y remojar las brasas.

La intensidad del incendio ha provocado que toda la extinción se haya tenido que hacer desde el exterior de la nave, que se dedica a la fabricación de productos para añadir olor y sabor a los alimentos, por lo que no han podido entrar en su interior, y se ha frenado también la progresión de las llamas que amenazaban naves vecinas.

Como consecuencia del incendio, los trabajadores de la empresa han sido evacuados y ha provocado una columna de humo "muy visible" en la zona.

Por ello, se ha recomendado a la población no acercarse a la zona del incendio ni permanecer en el exterior, y se ha pedido seguir las indicaciones de los cuerpos operativos.