El festival Vida reúne a unas 32.000 personas en tres días en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Concierto en el festival Vida de 2024, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Concierto en el festival Vida de 2024, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) - FESTIVAL VIDA
Publicado: domingo, 7 julio 2024 14:52

BARCELONA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El festival Vida ha reunido en sus tres jornadas de evento a unas 32.000 personas en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en una décima edición que ha vuelto a llenar el recinto de la Masia d'En Cabanyes de esa localidad costera barcelonesa.

Entre el jueves y la madrugada de este domingo, el público ha disfrutado de un centenar de artistas como los ingleses M.I.A., James Blake, Vance Joy o Cucamaras, el escocés Paolo Nutini, el belga Warhaus, o los norteamericanos Cannons, Ride, Ty Segall, Black Lips o Crystal Murray, ha detallado la organización en un comunicado.

También destacan actuaciones de propuestas estatales como el músico y productor Ralphie Choo, los andaluces Derby Motoreta's Burrito Kachimba, o Los Planetas.

Entre los artistas catalanes, figuran Sílvia Pérez Cruz, con su propuesta emotiva, el retorno de Standstill tras nueve años fuera de los escenarios, y la presentación en solitario de Guillem Gisbert.

Otra de las propuestas del festival ha sido la programación diurna en La Daurada, que ha acogido a unas 2.000 personas que han asistido a diversas actuaciones musicales.

Contador