El ceo y cofundador de Fibracat, Josep Olivet. - FIBRACAT - Archivo
BARCELONA 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El operador global de telecomunicaciones en Catalunya Fibracat ha superado los seis millones de euros de facturación este año, un 36% más que el ejercicio anterior, según ha informado este miércoles en un comunicado.
Fibracat cierra el 2020 con los objetivos económicos del plan estratégico 2016-2020 logrados e inicia así el plan estratégico 2021-2025 con el objetivo de llegar a un millón de clientes en 2025.
Uno de los objetivos del operador era tener presencia en las cuatro provincias catalanas y con la inauguración de la 'store' de Lleida "consolidan esta proximidad" con los clientes, después de estar presentes en Manresa (Barcelona), Reus (Tarragona) y Girona.
Con cobertura de fibra óptica, Fibracat ha hecho una inversión de un 29% más que el ejercicio anterior, unas cifras que "lo convierten en operador móvil completo", avalado por el reconocimiento internacional de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).
El ceo y cofundador de Fibracat, Josep Olivet, ha destacado que están "apostando por el país invirtiendo en infraestructura propia para ofrecer un precio más competitivo y un servicio de más calidad y con seguridad".