Actualizado 20/05/2015 13:57 CET

FiraGran 2015 espera superar los 40.000 visitantes

BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El decimoséptimo salón FiraGran 2015, que se celebrará del 4 al 7 de junio en las Drassanes Reials de Barcelona, espera superar los 40.000 visiantes de la edición anterior.

El salón se ha consolidado como la primera feria europea y la más importante dedicada a la tercera edad, donde los visitantes podrán participar en más de 450 actividades gratuitas, ha informado este miércoles la organización.

Durante estos cuatro días, los visitantes también podrán conocer los servicios, programas, soluciones tecnológicas y productos de más de 100 empresas, entidades, organizaciones e instituciones para mejorar su calidad de vida.

Esta edición dará especial relevancia al servicio de la teleasistencia, que se ha desplegado con éxito en Catalunya a través de Creu Roja e instituciones como la Diputación y el Ayuntamiento de Barcelona.

Durante la celebración de FiraGran 2015 se entregarán los galardones anuales, que premiarán al actor Joan Pera en el ámbito cultural; a la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, en el profesional, y Ramon Alfonseda, en el deportivo.

Otros premiados son la decana del Colegio Oficial de Trabajo Social de Catalunya, Núria Carrera, en la categoría personal en el ámbito civil y social, y al Programa Vincles del Ayuntamiento de Barcelona, en la institucional en el ámbito civil y social.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada