Actualizado 03/05/2007 20:39 CET

La firma Karl Lagerfeld inaugurará la Pasarela Gaudí Novias, que contará con las colecciones Elie Saab y Valentino

BARCELONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La firma Karl Lagerfeld, en exclusiva para Rosa Clará, inaugurará la Pasarela Gaudí Novias, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo al 1 de junio en el recinto Gran Fira de Barcelona, que también contará con las colecciones de Elie By Elie Saab y Valentino, ambos en exclusiva para Pronovias, en la edición más internacional.

Otros diseñadores que volverán ha participar son De la Cierva y Nicolás, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Fuentecapala, Hannibal Laguna, Jesús del Pozo, Jesús Peiró, Joaquim Verdú, Josechu Santana, María Lluïsa Rabell, Maria Alegre, Matilde Cano, Model Novias, Novia d'Art, Patricia Avendaño, Pepe Botella, Pronovias, Raimon Bundó, Rosá Clará, Siona Garcia y Victorio & Lucchino.

En esta edición se incorporan nuevos diseñadores, en concreto, Ana Torres, Cabotine, Esther Rodríguez, Priam, White Day By José Maria Peiró y Yolan Cris.

Por otro lado, el Barcelona Bridal Week que se celebra en la Ciudad Condal, del 1 al 3 de junio, culminará la semana de moda nupcial. Más de 200 firmas y creadores seleccionados según los altos niveles de calidad y diseño mostrarán sus mejores propuestas en el certamen.

La compañía francesa Cymbeline, habitual participante de la pasarela, ha elegido la Barcelona Bridal Week para celebrar su convención internacional.