4 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 18:56:43 +01:00CET

Foment del Treball presenta 81 enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat

El presidente de Foment de Treball, Josep Sánchez Llibre, durante su intervención en la Asamblea General de la patronal catalana, en Barcelona/Catalunya a 13 de enero de 2020.
El presidente de Foment de Treball, Josep Sánchez Llibre, durante su intervención en la Asamblea General de la patronal catalana, en Barcelona/Catalunya a 13 de enero de 2020. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Foment del Treball ha presentado este viernes un total de 81 enmiendas al proyecto de ley de acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat, ha informado en un comunicado.

La patronal ha defendido que las enmiendas recogen las propuestas del mundo económico y empresarial "en alerta ante el nuevo incremento de tributos".

Las ha enviado a los diferentes grupos parlamentarios con el objetivo de "corregir un planteamiento de la política fiscal que se consdera erróneo y confiscatorio".

Ha subrayado que afecta "no solo" a los sectores más estratégicos y productivos de la economía catalana, como el turismo y la industria, sino también a las rentas de los ciudadanos.

"Catalunya ya sufre una fiscalidad elevada", ha valorado la organización empresarial liderada por Josep Sánchez Llibre, que ha pedido no subir más los impuestos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Muere a los 16 años Logan Williams, actor de The Flash y Supernatural

  4. 4

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios