Fomento del Trabajo y el Iese impulsan la tercera edición del programa de liderazgo de empresarias

Publicado 12/12/2018 13:48:22CET

BARCELONA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fomento del Trabajo y el Iese impulsan la tercera edición de su programa de liderazgo de empresarias, ha indicado la patronal en un comunicado este miércoles.

Ha detallado que el programa incluirá tres sesiones, que se celebrarán el 14 y el 28 de marzo y el 4 de abril de 2019 y que versarán sobre la comunicación en el ámbito empresarial.

La primera jornada tiene como título 'Comunicación, una competencia de liderazgo' y contará con la doctorada en Dirección de Empresas Núria Chinchilla y la experta en consultoría Helena Navarro.

La segunda se centrará en la 'Comunicación en la resolución de conflictos' y participarán la abogada y consultora Beatriz Fernández-Tubau y la experta en ciencias de la Información Marta Maiques.

'Claves para una comunicación sensible con el entorno' es el título de la tercera, que invitará a la profesora agregada del Iese Mireia de las Geras y el socio y director de Contenidos de Cookie Bok, Roman Zabal.

La patronal y la escuela de negocios renuevan así su acuerdo de colaboración con el que quieren "facilitar técnicas y herramientas a las mujeres en el mundo de la empresa para eliminar las barreras que les impiden progresar".