Entrega de una furgoneta al Banc dels Aliments - DAVID CAMPOS - BANC DELS ALIMENTS
BARCELONA 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Fundación La Caixa y Vallescar Automoción han donado una furgoneta al Banc dels Aliments para poder hacer repartos de comida entre sus entidades adheridas en la demarcación de Barcelona, según han anunciado este lunes en un comunicado.
La contribución, de 31.100 euros, se ha enmarcado en el programa 'Fórmula Solidaria', una iniciativa que canaliza fondos de la Fundación y los suma a aportaciones de empresas y particulares para ayudar a entidades sociales.
Parte de la aportación corresponde a fondos movilizados por voluntarios de CaixaBank durante la celebración de la Semana Social virtual el pasado octubre, una iniciativa que busca la implicación de los empleados de la entidad financiera; en concreto, la Fundación aportó 20 euros por cada empleado que compartió una foto suya realizando alguna actividad de voluntariado.
"Nuestra entidad tiene la misión de contribuir al bienestar de las personas y, en este sentido, conseguir sumar la aportación de otras empresas y entidades, como sucede en el caso de 'Fórmula Solidaria', nos permite multiplicar el impacto de los resultados con respecto a las actuaciones en solitario", ha explicado la directora territorial de CaixaBank en Barcelona, Maria Alsina.
Se ha celebrado un acto de entrega de la furgoneta en Barcelona, con la presencia de varios responsables de CaixaBank, el Banc dels Aliments y Vallescar.